lunes, 8 de septiembre de 2014

Reseña: Nacida a medianoche - C. C. Hunter.

  Título: Nacida a Medianoche.
  Autor: C. C. Hunter.

  Editorial: Oz Editorial.
  Páginas: 384.
  Edición: Tapa blanda con solapas.
  Libro: 1/5.
  Precio: 17 '90.

  Sinopsis: Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas.
Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados.
Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…


                                  Opinión personal:

Kylie es una adolescente que, a pesar de los muchos problemas que ya tiene, su madre decide causarle un dolor más de cabeza enviándola a Shadow Falls, un campamento en el que pasar el verano.

Kylie no se lo toma nada bien como ya os podéis imaginar, y mucho menos cuando se entera de que ese campamento está ocupado únicamente por bichos raros (seres sobrenaturales): hadas, vampiros, hombres lobo etc...



Cuando comencé a leerla pensé que me aburriría un poco porque es una historia muy tópica, pero al final me ha gustado un montón.

Me parece que, a diferencia de muchas novelas del estilo, ésta ha sido muy realista. Con esto me refiero a que la autora ha trabajado la idea de una forma muy razonada, ya que la protagonista está muy confundida e indecisa respecto a las situaciones que se la han planteado nada más llegar al campamento, porque en algunos otros libros el personaje principal se toma muy bien el tema de que existan los seres sobrenaturales y además que esté conviviendo con ellos día tras día.

Deteniéndonos en el triángulo amoroso que se forma entre Kylie, Dereck y Lucas he de decir que no se me ha hecho nada pesado y ha estado muy entretenido.

Definitivamente es una novela que conseguirá manteneros en vilo todo el rato.







3 comentarios:

  1. No pinta mal, pero no sé si leerlo. Gracias por tu reseña, linda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te recomendaría que lo hicieras, no es que sea un libro imprescindible pero está muy bien.
      ¡Gracias a ti por leer la reseña! ^^

      Eliminar
  2. Hola!!
    Ya lei algo sobre este libro, me gustan las historias como estas, me la apunto y vere que tal ^^
    Besos

    ResponderEliminar

Alimenta el blog ^^