jueves, 11 de septiembre de 2014

Book-tag 1: Portadas de libros.

¡Hola algodones!

He visto que la mayoría de los blogs que sigo hacen book - tags, yo jamás los he hecho por escasez de tiempo y falta de interés pero, por fin, me he animado y creo que publicaré uno o dos cada mes.

Este mes toca el book - tag de portadas de libros que he encontrado en el blog A la luz de las velas, pasaros por aquí si queréis leer sus respuestas.

Y bueno, no me enrollo más.


                           Portada que me enamoró a primera vista.


                                    Esta es muy fácil, me quedo con rojo feroz.


 
 
 
Portadas con significado que no entendí en un principio.
 
 
 
 
 
 
Tipos de portada que me generan sentimientos negativos.
 
En general, no me gustan nada las portadas en las que aparecen caras.
 
 
 
 
La portada que menos me gusta de los libros que tengo.
 
Siendo sincera no me lo he pensado ni dos veces al elegir esta novela.
 
 
 
Una portada por la que me sentí atraída pero cuya historia me decepcionó bastante.
 
Canciones para Paula lo compré con muchísimas ganas porque la portada, aunque es sencillita, me pareció bastante mona.
Pero lo que es la historia me decepcionó de una manera horrenda ya que me le habían recomendado mogollón.
 
2 portadas sin conexión con la historia del libro.
 
Marcada y real.
 
 
 
 
Libro que se merecería una portada mejor.
 
La portada es preciosa pero, aparte de no tener relación con la historia, la veo muy sosita.
 
 
 
 
Libros cuyas portadas captaban a la perfección la esencia de las historias que contenían.
 
Colisión refleja muy bien el tema.
 
 
 
Libro del que prefiero la portada con el póster de la película.
 
De momento ninguno, siempre he preferido la portada original.
 
¿Son mejores las portadas con póster de las películas o las originales?
 
Desde mi punto de vista, sin duda alguna las portadas originales son mucho mejores.
 
 
 
 
Esto ya se acabó, espero que os haya entretenido.
¡Un beso!

3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial¡¡¡ coincido contigo en casi todas¡¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía este Tag, y me ha gustado bastante, y coincido contigo en varias cosas, como el Libro CpPaula y las portadas de posters de películas.
    Un beso desde Wonderland.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en que la de Rojo feroz es preciosa!
    Por cierto, te he nominado al Liebster Award ;) Aquí está la entrada: entrerelatosyversos.blogspot.com.es/2015/07/liebster-award

    ResponderEliminar

Alimenta el blog ^^