lunes, 1 de septiembre de 2014

Reseña: Belleza Cruel - Rosamund Hodge.

  Título: Belleza cruel.
  Autora: Rosamund Hodge.
  Editorial: Ediciones Kiwi.

  Páginas: 341.
  Precio: 17,90€.

Sinopsis: Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
 Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?


Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.



                     Opinión personal:

Belleza Cruel es el libro más interesante que he leído, de momento, en este año.

Nyx es una adolescente de diecisiete años que, por culpa de un pacto que hizo anteriormente su padre con el Bondadoso Señor (príncipe de los demonios), lleva entrenándose toda su corta vida para matarle y salvar Arcadia.

Supongo que como a todo el mundo, lo primero que me llamó fue su fabulosa portada, y después, al leer la sinopsis me di cuenta de que debería tener este libro en mis manos lo antes posible.

Mis expectativas cuando comencé su lectura fueron muy altas, y a medida que pasaba página subían más. Más adelante, en la mitad del libro, la trama fue decayendo y ya no me mantenía tan enganchada, y el final...me pareció demasiado forzado y precipitado.
Toda la historia estuvo más o menos bien organizada y era coherente, pero como ya he dicho el final estropeó práticamente todo el libro.

Y, respecto a los personajes, me parece que no se han desarrollado del todo.





En definitiva es un libro muy interesante, fácil de leer y con una trama muy original que la autora no ha sabido aprovechar del todo.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta el blog ^^