miércoles, 24 de septiembre de 2014

Reseña: El lado peligroso de Jude - Nicole Williams.

    
   Título: El Lado Peligroso de Jude.
   Autora: Nicole Williams.
   Editorial: Montena.
   Colección: Ellas.
   Páginas: 304.
   Formato: Tapa blanda con solapaas.

  Sinopsis: Lucy desea a Jude más que a nada en este mundo, pero sabe que el amor es un juego peligroso... y dejarse llevar puede salirle caro.
Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.
Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.


 Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...

                        Opinión personal:
 
 
Cuando acabé su primera parte y me enteré de que tenía continuación, empecé a dar saltitos de alegría. Y todavía estoy saltando.
 
 
En esta segunda parte aparecen escenarios diferentes. Lucy ha conseguido entrar en una universidad de danza en Nueva York y Jude, gracias a una beca deportiva, está en la universidad de Siracusa.
 
La trama del libro se centra básicamente en su relación, los problemas que tienen como pareja y los enormes celos de Lucy. Ahora explico a qué se deben.
 
En la universidad de Siracusa, a cada jugador se le asigna una hermana del alma,(animadora), y la de Jude es nada más y nada menos que Adrianna Vix, una chica que no tarda en dejar claro a Lucy que consigue todo lo que quiere cuando quiere, y ahora se le ha antojado Jude.
 
Respecto a los personajes, Jude y Lucy me siguen encantando, aunque esta última hay veces que se vuelve muy cansina e insoportable. Creo que ambos han avanzado y madurado mucho.
 
 
El lado explosivo de Jude me gustó mucho, (aquí la reseña), y éste no se ha quedado corto.
 
 
Definitivamente es una continuación muy buena, llenos de momentos románticos, dramáticos e inolvidables que te harán suspirar en más de una ocasión.
 

 
 


2 comentarios:

  1. Esta trilogía la tengo pendiente, gran reseña, he de darle una oportunidad, gracias, nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar

Alimenta el blog ^^