martes, 2 de septiembre de 2014

Reseña: Crescendo - Becca Fitzpatrick.



Titulo: Crescendo.
Autora: Becca Fitzpatrick.
Editorial: Ediciones B.
Páginas: 405.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.

Saga: Hush, Hush (2/4).
Precio: 16 €.
 

Sinopsis: ¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.



                                                     Opinión personal:

Crescendo lo empecé con muchas ganas porque, aunque Hush Hush tuvo un final cerrado, el primero me requete - super - mega gustó y casi no pude esperar para conseguir éste. (Por cierto, este libro lo he leído hace ya varios meses pero por escasez de tiempo no pude subir la reseña).

Como ya he dicho, el primer libro me gustó mucho, y éste aún más. ¿Por qué? Porque, en mi opinión, Crescendo ha mejorado la trama con creces y la relación de Nora y Patch es envidiable, aunque hay momentos en los que por ''x'' motivos, vemos a Patch y Marcie muy unidos, y claro, eso a Nora no le gusta ni lo más mínimo. Nora celosa en modo on.

La historia, en esta parte, se centra mucho en el pasado de Nora y, como acabo de decir, en la relación que hay entre ésta y Patch que poco a poco parece ir decayendo y distanciándolos.

Respecto a los personajes, me parecen que ninguno ha cambiado. Mi personaje preferido es Vee, me parece que le da un toque de humor a la historia muy agradable.

Y el final es muy, muy pero que muy abierto y te deja con una cara de idiota total, en plan de: ¡No, no lo puedes dejar ahí!

Pero sí, ahí lo deja la autora.

En definitiva es una saga que recomiendo a todo el mundo, pues aunque hay reacciones en la protagonista que parecen algo...infantiles, creo que merece la pena leer. Se lee muy rápido, entretiene e incluso, saca algunas sonrisillas.


4 comentarios:

  1. Creía que esta saga no merecía la pena¡¡¡ gracias por tu recomendación, lo tendré en cuenta¡¡nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí personalmente me parece una saga muy entretenida y con la que se pasa unos momentos muy agradables, espero que a ti también te guste :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! :D
    Tengo que acabar esta saga ya de una vez porque me gustaron mucho los primeros :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también tengo que acabarla, a ver si consigo el siguiente de una vez :D

      Eliminar

Alimenta el blog ^^