domingo, 19 de enero de 2014

Reseña Maravilloso desastre - Jaime Mcguire.


                    
    Título: Maravilloso desastre.
    Autor: Jaime Mcguire.
    Páginas: 448.
    Editorial: Suma de letras.
   
 Sinopsis:
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO

Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo
 que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.Jamie Maguire autopublicó Maravilloso desastre y consiguió ser bestseller del The New York Times y de Usa Today en Estados Unidos y el protagonista de las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado a vender más de 200.000 ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine.
Intensa, peligrosa, adictiva... Conoce tu nueva obsesión.

                           OPINIÓN PERSONAL:
                                        (Sin spoilers)

El mejor libro romántico que he leído hasta ahora, parecerá exagerado, pero os aseguro que no lo es.


Abby comienza un nuevo curso en la Universidad Eastern, en compañía de su gran mejor amiga América, quién tiene un novio muy simpático llamado Shepley. El gran problema aparece cuando Abby se entera de que el primo de este, es nada menos que el mismísimo Travis Maddox, el chico malo conocido por sus ligues de una noche.

Una gran apuesta hará que Abby y Travis se vean involucrados en un tornado de emociones y sentimientos demasiado fuertes, sí, demasiado.


Personalmente la actitud de Abby a mitad del libro no me gustó nada, ¡¡pobre Travis!!, llegué a enfadarme muchísimo con la protagonista, yo creo que Abby hacía que las cosas parecieran más difíciles de lo que ya lo eran.

Y respecto a Travis... ¿qué puedo decir? Es encantador, se ha convertido en mi amor platónico, le dice unas cosas más románticas a Abby que... ¡buuf! No existen las palabras exactas para describir lo magnífico que es.



 ''Después de bajarme de su moto, le di un golpe en el hombro.
-¿Es que se te ha olvidado que iba contigo? ¿Intentas matarme?
-Es difícil olvidar  que estás detrás de mí cuando tus muslos me están exprimiendo la vida.- Su siguiente pensamiento le hizo sonreír-. De hecho, no se me ocurre una manera mejor de morir.         
 -Realmente te falta un tornillo.''


                           


                                       (Debido a que el final me parece bastante precipitado).







2 comentarios:

  1. La sinopsis no es que me llame mucho la atención, creo que cuando lo vi por primera vez lo descarté de inmediato. Creo que fue por lo del típico chico malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es cierto que la historia es muy sencilla y típica, pero yo te le recomendaría porque es un amor de libro *__*

      Eliminar

Alimenta el blog ^^