domingo, 16 de febrero de 2014

Reseña: Hush Hush - Becca Fitzpatrick.

      Título: Hush Hush.
      Autora: Becca Fitzpatrick.
      Editorial: Ediciones B.      
      Nº páginas: 364.
     
      1. Hush Hush.
      2. Crescendo.
      3. Silence.
      4. Finale.

      Sinopsis:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vendida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

 
 
                   OPINIÓN PERSONAL:
                                                          ( Sin spoilers).
 
 
Hace como un mes que he leído este libro, pero como la pereza puede conmigo, no me armé de valor para subir la reseña... ¡¡pero aquí está!!
 
Llevo desde Septiembre queriendo leer este libro porque había visto a muchas booktubers y bloggers recomendarlo, asi que cuando los reyes majosos me lo trajeron dije 'a por ti voy mi amor.'
 
El libro ha sido mejor de lo que me pensaba, está llenito de misterio y el amor es algo secundario.
Me ha mantenido en vilo todo el rato, empezaba una página y ya deseaba de pasar a la siguiente.
 
 
Respecto a los personajes, he de comentar que desde mi punto de vista son todos fantásticos. Vee, la mejor amiga de Nora, es encantadora, muy atrevida y divertida, me recuerda a mi mejor amiga. (Saluditos Eva).
Nora Grey, nuestra protagonista, también me ha gustado mucho, es increíble.
Y Patch Cipriano... es sexy, guapo, misterioso y atrevido, y está muy bueno.
¿Quién no quiere un chico así, por favor?
 
 
 
En definitiva es un libro realmente bueno, lleno de momentos sorprendentes que te dejarán sin aliento y con unos personajes demasiados fantásticos.
 
 
                                          


                                  
                              ¡¡Ahora a correr a por el siguiente!! ¡¡Allá voy 'Crescendo.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta el blog ^^