viernes, 31 de octubre de 2014

¿Qué estoy leyendo en Halloween?

¡Hola y feliz Halloween, algodones!

Hoy es 31 de Octubre y, como siempre, acabamos el mes con una fiesta muy divertida para muchos y muy indiferente para otros. ¡Halloween!

Personalmente no es una fiesta que me encante, pero tampoco me disgusta.

Hoy os vengo a recomendar una lectura muy intrigante y misteriosa, la cual estoy leyendo ahora.

 
 
La oscura verdad de Mara Dyer - Michelle Hodkin.
 
 
A mí me está gustando muchísimo y me parece una lectura ideal para estas fechas. Pronto tendréis la reseña ^^
 
 
                                                
 
 
                                                                                                                                Marián.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta el blog ^^