martes, 22 de julio de 2014

Portadas molonas - (1)

¡Hola algodones! Hoy voy a abrir una nueva sección en el blog que consiste en publicar una vez al mes las portadas que más me llamen la atención, bien porque sean extrañas, bonitas etc...

Estas son las que he elegido este mes:

 
 
Emmmm... *risita nerviosa*.





Como desgraciadamente las letras no se ven bien, (no sé el motivo), pondré aquí debajo los nombres:

1. Susurros - A. G. Howard.
2. Hex Hall - Rachel Hawkins.
3. Memorias de una Geisha - Arthur Golden.


Bueno, ¿alguien los ha leído? Si es así, ¿que os han parecido?















 

1 comentario:

  1. Hola, he llegado a tu blog por casualidad, y me ha gustado mucho lo que he estado leyendo y me ha gustado bastante, espero que te suban los seguidores, yo
    me quedo, pásate por el mio.
    http://wonderlandescritura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Alimenta el blog ^^