lunes, 30 de junio de 2014

Reseña: Obsidian - Jennifer L. Armentrout.

        Título: Obsidian.
        Autora: Jennifer L. Armentrout.
        Editorial: Plataforma neo.
        Precio: 17,90 €
        Nº páginas: 444 págs.

        Saga Lux:
        - Obsidian.
        - Onyx.
        - Opal.
        - Origin.
        - Opposition.


        Sinopsis: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto ellos.  


             

                                           Opinión personal:

La trama no la voy a tocar puesto que la sinopsis habla mucho de ello. Tal vez demasiado ya que se le escapa un detalle muy importante del libro que no debería salir, pero bueno.

Había escuchado muchos comentarios a favor de este libro y yo no era capaz de comprarle debido a que la sinopsis no me llamaba lo suficiente, pero al final me dejé guiar por todas esas opiniones y... ¡Ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mi vida!

Katy es una bloguera literaria, muy agradable y contestona, ¡jamás se quedará callada!
Daemon es irresistible, con esos ojos verdes que enamoran y un carácter burlón perfecto. (Se me ha olvidado comentar que es mi futuro marido, y tal).
Dee es muy alegre y divertida,  y le gusta mucho tener amigas.
Y los personajes secundarios son simplemente eso, secundarios.

La mayoría de los diálogos entre Katy y Daemon son súper graciosos, me sacaron más de una sonrisilla tonta.

La trama va mejorando a medida que pasas de página, es prácticamente imposible no acabarle en un día.

En definitiva Obsidian es uno de los libros que más me han gustado en lo que quizá llevo de vida, muy adictivo y terriblemente fantástico.

                                                        
                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alimenta el blog ^^